Última hora

ECONOMÍA

Con algunas diferencias, así cotiza el dólar en Salta

Conocé como cotiza en nuestra provincia

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de febrero de 2021

El precio del dólar sigue escalando de manera lenta y en nuestra provincia esto no es la excepción; ya que pese a que el ritmo es pausado el incremento en su valor sigue. De esta manera en esta penúltima jornada hábil en lo que resta de febrero, la atención estará centrada en saber cómo será el comportamiento. 

En lo que respecta al precio de la moneda estadounidense la misma se encuentra cotizando a $89,02 para la compra mientras que para la venta el valor de la misma es de $95,02. Con estos valores que se manejan en este arranque del día y en comparación con los precios que marcó ayer se puede notar que hubo un incremento del 0,20%. 

Ahora bien, en lo que es el precio del dólar libre, una vez más en nuestra provincia no se está trabajando con lo que es el precio que se maneja a nivel nacional ya que para la compra está cotizando a $141 mientras que para la venta el valor es de $146. Por el momento no se ve reflejado el precio que se maneja a nivel país que marca un peso menos. 

De acuerdo con los valores con los que se da comienzo a este jueves, el dólar blue en Salta igual marca una pérdida en su valor ya que cayó un 0,68%, en comparación con los valores que presentó en el inicio del día de ayer. 

Precio del Euro

Por otra parte en lo que respecta al precio del Euro, el mismo se encuentra cotizando en este inicio del día a $109,11 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $109,14. Una vez más también subió su valor en menos de 24 horas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS