Última hora

DIÁLOGO

Bettina Romero mantuvo una importante reunión con los concejales capitalinos

Durante el encuentro, la Intendente y los ediles destacaron la importancia del consenso

Bettina Romero mantuvo una importante reunión con los concejales capitalinos
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este miércoles, la intendente de la Capital salteña, Bettina Romero, mantuvo una importante reunión con los concejales capitalinos. En ese contexto, se avanzaron en temas que benefician a los vecinos de la Ciudad.

Sobre el mismo, la jefa comunal sostuvo que es “realmente positivo este trabajo en conjunto. Más allá de las diferencias, lo importante son los vecinos; estos espacios muestran madurez política y lo esencial es llevar obras y soluciones a los barrios”. Asimismo resaltó que “somos la sexta ciudad más grande de la Argentina, por eso debemos trabajar juntos aportando ideas y nivelando para arriba, los salteños lo necesitan. Se trata de fortalecer las instituciones y ser transparentes”.

Durante el encuentro, tanto Bettina Romero como los ediles destacaron la importancia del consenso y el diálogo. Coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en una agenda común de temas prioritarios para los vecinos de la Ciudad.

En esta línea el vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, agradeció la convocatoria del municipio, y manifestó que “estas mesas son una muestra de responsabilidad y de una relación madura, el diálogo es fundamental. Sufrimos un año de pandemia y gobernar no es una tarea fácil. Vamos a trabajar a la par del municipio”.

Gran convocatoria

Acompañaron a la Intendente capitalina, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador; y el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.

Además estuvieron presentes los concejales Ángel Causarano, Frida Fonseca, Susana Pontussi, Raúl Córdoba, Fernando Ruarte, Jorge Altamirano, Abel Moya, Laura García, Paula Benavides, María Florencia Mora, José García, José Gauffín, Ariel Flores, Julio Romero y Santiago Alurralde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS