Última hora

¡INCREÍBLE!

Belinda anunció su regreso a la actuación en una serie de Netflix

Además la cantante y actriz dedicó unas conmovedoras palabras a su abuela

Belinda regresa a la actuación

(Redacción Voces Críticas) Tras 11 años alejada de la ctuación en las series de televisión, Belinda anunció su regreso a la pantalla en la serie "Bienvenidos a Edén" producida por Netflix España.

A través de su ceunta oficial de Instagram Belinda compartió una fotografía en la cual reveló la noticia y los nombres de los actores que serán sus compañeros de elenco. 

Luego del anuncio Belinda expresó su emoción por formar parte de este nuevo proyecto y también dedicó un emotivo mensaje a su abuela, quien falleció el pasado 10 de febrero a los 88 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes", escribió Belinda en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Belinda reaccionaron ante la imagen y expresaron su emoción en los comentarios, además de su apoyo hacia la actriz mexicana.

Belinda y su abuelita

Hace tan solo unos días la cantante compartió una fotografía inédita de su infancia junto a su abuela que conmovió a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS