Última hora

¡Wow!

¿Es verdad que los Simpson predijeron el vacunatorio VIP? “Denle lo que quiere, es el único que..."

La serie lo hizo de nuevo y todo el mundo está hablando de ello

¿Es verdad que los Simpson predijeron el vacunatorio VIP? “Denle lo que quiere, es el único que..."
miércoles 24 de febrero de 2021

En diferentes oportunidades los Simpson han sorprendido significativamente a todos sus seguidores y fanáticos. Y es que varias han sido las teorías que ha planteado este show de televisión que han resultado ser ciertas a lo largo de los últimos años, y recientemente una nueva versión que involucra a la Argentina ha tenido lugar.

Y es que el show de FOX ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, al plantear una escena que emularía toda la situación que ocurrió hace una semana con la polémica de los vacunados VIP en nuestra nación y si te quieres enterar de todos los detalles en esta nota te contamos, para que obtengas tus propias conclusiones.

En la escena de Los Simpson que se ha hecho viral, los individuos del pueblo se encuentran en una fila del hospital del lugar, hasta que llega el señor Burns, un hombre de gran influencia política en la ciudad en que tiene lugar la serie, y se adelanta a los que ya contaban con un turno asignado para la vacuna y él solicita toda la medicación que correspondía a repartir, para él quedarse con ella.

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, es la frase que el personaje de la serie pronuncia a uno de los médicos del hospital y el alcalde, quien luego le da una polémica respuesta al poderoso hombre: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”.

¿Será que sí?

Una situación que se ha vuelto viral en las redes sociales, por la coincidencia de Los Simpson con lo ocurrido con el Ministerio de Salud y el Hospital de Posadas, en donde las vacunas contra el Covid-19 fueron repartidas a personas del entorno del gobierno y del ex Ministro de Salud, Ginés González García.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS