Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Galilea Montijo confirmó que se contagió de Covid-19 por segunda vez

La conductora de televisión detalló los síntomas que tiene tras su segundo contagio

Galilea Montijo tiene coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Tras la ausencia de Galilea Montijo en el programa matutino "Hoy", la conductora de televisión hizo una aparición virtual para dar a conocer que salió positiva por segunda vez de Covid-19.

En dicha emisión Galilea Montijo explicó cuáles son los síntomas que ha presentado y las diferencias que ha tenido con respecto a su primer contagio de coronavirus.

"Otra vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos, todo el mundo sabe que somos personas que nos cudiamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos", expresó Galilea Montijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además Galilea Montijo explicó cuáles han sido los síntomas que ha tenido: "Fijate que estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la vez pasada era terrible. Fiebre no me ha dado pero a Marcelo le dio fiebre toda la madrugada, somos los únicos que salimos positivos. Fer, mi esposo, salió negativo gracias a Dios".

También la conductora de televisión destacó que su cuerpo no produjo los anticuerpos necesarios para evitar un segundo contagio: "Mi cuerpo no creó esos anticuerpos porque desde que me dio ya son cuatro meses y pues sí es el tiempo en el que supuestamente quedas inmune pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad".

Detalles

Galilea Montijo expresó que no sabe exactamente dónde de contagió, ni tampoco cuándo: "No tengo idea porque yo me empece a sentir mal ayer por la madrugrada, me levanté con vómitos, nauseas y me elvanté muy temprano, yo pensando que me había caído mal la cena de domingo y ese dolor de cuerpo dije: hice demasiado ejercicio. No sé, esta enfermedad es tan extraña, en cada cuerpo es diferente y no sé si estoy entrando o si estoy saliendo. Le pido a Dios que esté saliendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS