Última hora

DATA ÚTIL

Calendario completo: se adelantó el pago de sueldos a empleados municipales de Salta

Así lo confirmó la misma intendente de la ciudad Capital

Calendario completo: se adelantó el pago de sueldos a empleados municipales de Salta
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo del inicio de clases, se adelantará el pago de sueldos correspondiente al mes de febrero a los empleados municipales. Así lo decidió la intendente Bettina Romero, quien también sostuvo que se trata de un gesto de acompañamiento al sector comercial local.

“Entendiendo los días llenos de emoción y nervios que se aproximan para todas las familias por el regreso de nuestros niños y jóvenes a clases, decidimos realizar un esfuerzo para adelantar el pago de los sueldos del mes de febrero”, anunció la jefa comunal.

Asimismo Romero explicó que “con esta decisión queremos acompañar a nuestros empleados municipales, así como también apoyar a todos los comerciantes locales en sus ventas escolares. El camino es todos juntos”.

Calendario

De esta manera, los sueldos serán depositados el jueves 25, y el viernes 26 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos.Cabe recordar que en el marco de la emergencia sanitaria, es recomendable utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS