Última hora

SEGUNDA NOCHE

Cande Vetrano homenajeó a Flavia Palmiero y se llevó el premio al mejor plato de Masterchef Celebrity

La actriz calificó a su plato como "la ola verde"

Cande Vetrano homenajeó a Flavia Palmiero y se llevó el premio al mejor plato de Masterchef Celebrity
miércoles 24 de febrero de 2021

Cande Vetrano hizo su entrada triunfal a Masterchef Celebrity, y sorprendió a todos por sus habilidades culinarias. Aunque ella no se tenía mucha fe, y hasta se angustió por no haber podido comprar todos los ingredientes en el supermercado, finalmente se llevó todos los elogios y el mejor premio de esta segunda noche del certamen más exitoso de Telefe. 

Como era día de colores, la ex Teen Angels, se volcó por el verde, uno de sus preferidos y cuando fue al supermercado se olvidó del kale, y le pidió a Fede Bal si le podía traer hasta su mesada. El hijo de Carmen Barbieri cumplió con su pedido, y se dio uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando Cande, le dijo "pero me trajiste un socotroco", en referencia a que el ingrediente no era lo que ella le había pedido y además era inmenso. 

Finalmente, sorteando todas las dificultades, la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza, se lució con un plato que -según contó- siempre cocina, cuando le toca quedarse en casa a prepararse el almuerzo. En sí, eran unas croquetas que cumplían con todos los requisitos que le habían recomendado desde el exigente jurado que está al frente del reality. 

Al momento de la presentación, Cande Vetrano, tuvo muy buenas devoluciones, en especial respecto al sabor de la comida y la elección de los ingredientes. Ella, junto con Juanse de los Ratones Paranóicos fueron los primeros en pasar, y subirse al balcón, aunque Cande, recibió el premio al mejor plato de la noche, algo que fue muy celebrado.

Su amistad con Gastón

Cande Vetrano y Gastón Dalmau son de los más aclamados por el público en las redes sociales. Es que estos dos artistas, además de ser grandes amigos, cuentan con un público fiel que los acompaña desde que hicieron Casi Ángeles. Es por eso que sus nombres siempre aparecen entre las principales tendencias. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS