Última hora

¡Durísima!

Mirtha Legrand apuntó contra el gobierno por la "Vacunación Vip": "El único país en el mundo en el que ocurre"

La diva de los almuerzos dio su fuerte opinión

Mirtha Legrand Fuente:(Twitter)

Luego de desmentir su vacunación fuera de la norma, Mirtha Legrand opinó sobre la "Vacunación Vip". Indignada con lo ocurrido fue tajante sobre el tema. Sin dudarlo apuntó contra el testimonio que había dado el periodista Horacio Verbisky, contra el gobierno y contra la nueva autoridad del Ministerio de salud, quien dijo no tener idea de lo que estaba ocurriendo en la gestión de Ginés González García. 

La diva de los almuerzos comenzó diciendo que le parece aberrante lo que sucedió y que no es posible que haya lugar para estas cosas. "Me parece un horror, un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta, Pero ¿cómo no se dieron cuenta? Yo creo que es el único país en el mundo en el que ha ocurrido algo semejante. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo semejante?", agregó. 

En ese sentido, Mirtha Legrand, quien cumplió con una estricta cuarentena durante todo el 2020, redobló la apuesta con sus declaraciones. "No la pasé nada bien, tuve momentos de mucha angustia. La primera palabra que se me ocurre es angustia y después desesperación. Ni al balcón salía porque tenía miedo. Es muy dura la situación, hay que tener mucha salud mental", comentó. 

Con respecto a su experiencia, la abuela de Juana Viale confesó que pasó mucho tiempo con su empleada de confianza, Elvira. "Llegó un momento en que ya no teníamos tema de conversación. Lo peor es no hablar, inclusive leía el diario en voz alta para escucharme. Asimismo, recibía la atención de una kinesióloga para que no se le atrofie la parte motriz. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Mucho tiempo en cama 

Mirtha Legrand confesó también que pasaba mucho tiempo en cama, algo que le preocupaba un poco, ya que su salud puede desmejorarse rápidamente. "Hay que caminar y hacer un poquito de gimnasia, cosa que detesto, porque tengo una teoría: con el ejercicio se te arruina la cara por el esfuerzo. Tener fe. Y pensar que esto va a pasar y que nos vamos a poner a bien. Y nos vamos a poner bien en nuestro país. Es una angustia". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS