Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar discutió con Fernando Iglesias: "Te calientan mis tweets Fernandito"

La modelo cruzó al diputado y se dijeron de todo

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la discusión que mantuvo con Fernando Iglesias, la cual se fue de las manos. Ella decidió meterse en la polémica acerca de la Vacunación Vip, fue por eso que el diputado nacional por Cambiemos fue el primero en responderle y sumarse a la polémica. El mismo intentó ser irónico y tratarla de "tonta", pero ella no se quedó atrás. 

En su cuenta de Twitter, la modelo argentina escribió: "Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno". A los pocos minutos, el legislador le contestó en tono de sarcasmo: "Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana". La pica entre ambos no es reciente, hace algunos años atrás se habían cruzado, con frases un poco más picantes.

  

Lejos de ponerse mal, Luciana Salazar salió al cruce tratándolo de "mediocre". "Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita", lanzó redoblando la apuesta. Mientras tanto los usuarios de Twitter estallaron a favor y en contra de ambos, que continuaron mostrándose los dientes en la red social del pajarito. 

Para cerrar esta batalla que se desató con la panelista de Polémica en el Bar, Fernando Iglesias volvió a subir un poco más la vara y sostuvo: "Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos". La pelea, cargada de chicanas y agresiones el género, se convirtió en el eje de la noche de quienes decidieron formar parte de la pelea. Si bien se desarrolló en todo de broma, indignó a varios de ambos bandos. 

Los tweets sobre política 

Luciana Salazar se convirtió de la noche a la mañana en una erudita de la política durante 2019, año electoral donde se definía al nuevo presidente. Muchos comenzaron a especular sobre la procedencia de la información que filtraba a través de Twitter e inclusive la culparon de recibir plata por ellos. "No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto", aseguró en una entrevista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS