Última hora

¿Qué pasó?

Ulises Jaitt cruzó a Esteban Mirol y lo trató de "machista": "Tenés que aprender a tratar a la familia de la víctima"

El periodista hizo un polémico comentario y el hermano de Natacha lo frenó

Natacha y Ulises Jaitt Fuente:(Instagram)

Este martes Ulises Jaitt y la familia de Natacha, su hermana, realizaron una marcha en su memoria a dos años de la muerte en condiciones dudosas. Mientras se llevaba a cabo la manifestación, El Nueve realizó un móvil para el noticiero, donde se encontraba él y su sobrina Antonella Olivera, hija mayor de la conductora. Mientras contaban que el proceso judicial no se había llevado a cabo de manera correcta, Esteban Mirol, conductor del ciclo, lo cruzó.

Para sorpresa del presentador de "El show del espectáculo", su colega a cargo del noticiero lanzó una polémica frase que lo descolocó: "Ulises con eso no alcanza, yo también puedo decir que estoy convencido de algo, pero a la Justicia hay que llevar pruebas. Con tu opinión no es suficiente", lanzó. Sorprendido con los dichos, no se quedó callado y salió en defensa de su hermana.

 

Sin titubear, Ulises Jaitt le respondió: "Yo te diría que aprendas a tratar a la gente, a la familia de la víctima con respeto, deberías hacer un curso de perspectiva de género. Vos no me podés decir que no alcanza con mi opinión, porque pareces un dinosaurio, hermano. Acá se murió una mujer, o sea la pregunta que hiciste es totalmente machista, es una vergüenza que estés en la tele. La Justicia inoperante no pudo abrir una tablet, hay corrupción Mirol, ¿En qué país vivís?", añadió ofendido.

En ese sentido, el conductor de Telenueve no dio el brazo a torcer y siguió en su postura, frente a lo que le marcaba el hermano de Natacha Jaitt. "No me pongo contento que la hayan matado, muy por el contrario, pobrecita. Lo lamento profundamente pero no alcanza con opinar en los medios de comunicación. Vos tenés que llevar pruebas a la Justicia, vos lo que querés es confundirme y desmerecerme. Querés ensuciarme porque la gente me conoce", aseguró mientras en el móvil su interlocutor le decía "machista" y "dinosaurio". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt)

La dura respuesta

Ulises Jaitt no dudó en remarcar todas las puntas que tenía acerca de la causa y los delitos que se habrían cometido: "Cometieron delitos de todo tipo. Facilitación para el consumo de estupefacientes, suministro de drogas, proxenetismo y no pasó nada. No tenés ni un solo imputado en la causa. El dueño del lugar se lleva la botella y la copa, alterando la escena del crimen. Ni siquiera lo llamaron a indagatoria. Al mes estaba de vacaciones en Londres", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS