Última hora

Detalles

Luciana Salazar y Martín Redrado dieron positivo para Coronavirus en Miami

La información se conoció en LAM

Luciana Salazar y Martín Redrado dieron positivo para Coronavirus en Miami

Varios han sido los famosos del mundo del espectáculo, que en las últimas semanas han resultado positivo para Coronavirus, inundando de angustia y preocupación a sus diferentes fanáticos y seguidores. Y un caso del que se ha conocido recientemente ha sido el de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Y es que la mañana de este martes, se ha conocido a través de Los ángeles de la mañana, que la presentadora de televisión y Martín Redrado, quienes se encuentran en Miami se habría contagiado con el virus: “Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado”, comenzó De Brito.

De acuerdo a la información suministrada en LAM, Luciana Salazar informó que se contagió con el virus a los cuatro días de haber llegado a la ciudad de Miami, y que por ese motivo se tuvo que quedar más días en el lugar: “Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié”, contó de Brito sobre la palabra de la modelo.

Además de ello, la hermana de Camila Salazar relató un poco más a detalle los síntomas que tuvo: “Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato”, contó. Y en cuanto el periodista le consultó sobre el contagio de Martín Redrado ella expresó: “Yo no hablo de los demás”.

¿Y Redrado?

Sin embargo, Ángel de Brito se comunicó con Redrado para conocer un poco más acerca del contagio que presentó: “Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío”, fueron las palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS