Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Cinthia Fernández habló sobre la carta que recibió de Martín Baclini

La conductora respondió con un ardiente comentario

Cinthia Fernández sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Martín Baclini sorprendió a Cinthia Fernández tras revelar en Vino para vos, el ciclo de Net TV de Tomás Dente, que en su testamento se encuentran sus tres hijas y ella y luego leyó una carta de amor que le dedicó su expareja.

El día de hoy en el programa Los Ángeles de la mañana, Cinthia Fernández reveló si se había reconciliado con el empresario y además decidió responder la carta.

"Me preguntaron y juro que no. De hecho, me sorprendieron las declaraciones de él ayer porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes, explicó Cinthia Fernández con respecto a su supuesta reconciliación con Martín Baclini.

En dicho momento Pía Shaw, la reciente incorporación al panel, lanzó un comentario a la modelo: "¿Volverías a tener una noche de sexo con él?". Cinthia Fernández respondió de forma contundente: "No, ahora no… Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”, se sinceró Cinthia Fernández, entre risas, luego de resaltar que "hace más de un año que no tengo sexo".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

El día de hoy la conductora de televisión compartió un nuevo vídeo de sus rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS