Última hora

¿Qué dijo?

La palabra de Luis Ventura tras las cartas documento de Gianinna y Dalma Maradona

El periodista, quien está de vacaciones, se refirió a la situación

La palabra de Luis Ventura tras las cartas documento de Gianinna y Dalma Maradona

Desde hace varias semanas el conflicto entre Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona , Gianinna y Dalma Maradona se ha acrecentado significativamente. Al punto en que las hijas de El Diez han enviado cartas documentos al reconocido periodista de espectáculos.

Y recientemente, el periodista no ha dudado en hablar de la situación y lo ha hecho a través del show Los ángeles de la mañana, en donde han dado a conocer qué opina Ventura acerca de toda la confrontación que ya ha tomado un tinte legal y en esta nota te contamos.

Luis Ventura habría hablado con Mariana Brey y esta se refirió: “Hablé con Luis, le pregunté, para saber si la había recibido, recordemos que Luis está de vacaciones, descansando. Le dije sabes que también tenes una carta documento de Dalma, porque él tenía conocimiento de la de Gianinna”, contó la angelita.

Seguidamente sumó sobre el presidente de APTRA quien aseguró que no sabía nada de la carta documento de Dalma, pero relató ‘que no le iban a arruinar sus vacaciones’, pero no todo ha quedado ahí, pues además el periodista sumó que le parece todo parte de una estrategia, lógica incluso.

Ya hacia el final de su palabra, la cual tuvo lugar a través de Mariana Brey, Luis Ventura sentenció: “La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla y eso las desespera. La culpa también es mía, dice, por saberlo, como una ironía. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar por ahora”, opinó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS