Última hora

¿Qué?

Fede Bal emocionó y sorprendió a todos con una inesperada noticia del Masterchef Celebrity

El actor contó detalles en sus redes

Fede Bal emocionó y sorprendió a todos con una inesperada noticia del Masterchef Celebrity

El día de ayer el Masterchef Celebrity estrenó su primer episodio de la segunda temporada. Un show que ha prometido emocionar y encantar a más de uno con la dinámica y creatividad de sus diferentes participantes, quienes desde el momento uno se han mostrado significativamente emocionados.

Y recientemente, uno que ha brindado detalles valiosos sobre el certamen de cocina en esta nueva edición, ha sido nada más y nada menos que su ‘host digital’, que no es otro que Fede Bal, quien ha asegurado que se vienen algunas sorpresas en esta temporada recién estrenada que ya causa furor.

Fede Bal ha asegurado que en esta temporada del Masterchef Celebrity, los concursantes eliminados contarán con una segunda oportunidad, para demostrar sus destrezas, pues llegará ‘after hour’ una opción en todas las plataformas digitales de la cual será el conductor.

Además de ello, el ex participante del programa de cocina ha asegurado que no estará solo en esta nueva propuesta, pues su nombre se unirá al de otro jurado, de quien no ha revelado mayores detalles, pero que hacia el final de la tarde a través de las redes contará de quién se trata.

En lugar de su madre

Recordemos además, que se conoció que Fede Bal estaría en el lugar de remplazo de su madre en el Masterchef Celebrity por unos programas más: "Voy a estar solo esta semana cubriendo el lugar de mi vieja, después se incorpora la gunda Fontan. Y les cuento que cuando mi vieja tenga fuerzas y esté dada de alta definitiva, la verán cocinando", escribió el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS