Última hora

CONTUNDENTE

Gustavo Sáenz fue tajante al defender la Reforma Constitucional: "No quiero más patrones de estancia"

Lo dijo en el marco de la inauguración de una nueva sede del CIF

Gustavo Sáenz fue tajante al defender la Reforma Constitucional: "No quiero más patrones de estancia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía de este martes 23 de febrero, el Gobernador Gustavo Sáenz fue contundente y tajante al defender la Reforma Constitucional: "No quiero más patrones de estancia", manifestó en el marco del acto de inauguración de la nueva sede del CIF del Ministerio Público Fiscal.

Es en tal sentido que, durante el acto de inauguración de la nueva sede del Cuerpo Especializado de Investigadores (CIF) del Ministerio Público Fiscal, el máximo mandatario provincial, junto al procurador de la provincia, Abel Cornejo, volvió a defender con uñas y dientes a la promesa que había hecho durante su campaña electoral: la reforma de la constitución de Salta.

Asimismo, fue durante el acto que el Gobernador Gustavo Sáenz encabezó que este pronunció que la reforma de la constitución es un compromiso que ha asumido durante su campaña y hoy lo "estamos cumpliendo". Además fustigó: "No queremos más patrones de estancia que estén toda la vida”.

En tanto, también sostuvo firmemente que, como siempre que pasa cuando se pone sobre la mesa cuestiones tan trascendentes, va a llenarse de opiniones a favor y en contra, como la del propio Procurador quien ya manifestó su postura con respecto al tema que hoy en día mantiene en vilo a la comunidad salteña.

Sin embargo, la discusión sobre el tema en cuestión concluiría mañana, cuando la reforma sea tratada en la Cámara de Diputados de la Provincia durante una sesión extraordinaria en la que se buscará obtener la sanción completa de la Ley y así logarar la habilitación a la convencional constituyente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS