Última hora

¿Qué?

Andrés Calamaro revolucionó todo con el lanzamiento de su tema “Hong Kong” junto a C Tangana

El artista sorprendió a más de uno

Andrés Calamaro revolucionó todo con el lanzamiento de su tema “Hong Kong” junto a C Tangana

Para nadie es un secreto, que las redes sociales se han convertido en plataformas muy críticas de las diferentes propuestas, bien sea, cinematográficas, musicales o de diferentes casos a lo que entretenimiento se refiere. Y recientemente le ha tocado el turno al reconocido cantante, Andrés Calamaro.

Y es que el intérprete de “Flaca” se ha convertido en uno de los temas más conversados en las redes sociales, tras el lanzamiento, la noche de este lunes, de una nueva canción de la mano de C. Tangana, cantante español que ha revolucionado a todos y te contamos algunos detalles.

Andrés Calamaro y C. Tangana han llevado a cabo el lanzamiento de “Hong Kong” de la mano de Jorge Drexler, también quien cuenta con una participación en el sencillo, que ya cuenta con más de 300 mil visitas en la plataforma musical de Youtube, pero no todo ha quedado ahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Y es que esta canción del cantante de “Cuando no estás” ha sido solo una, de las dos canciones, que ambos artistas han compuesto para el disfrute de sus seguidores y fanáticos, pues “Dominao” es el segundo tema que ambos comparten y que forma parte del álbum “El Madrileño”del cantante español.

Estilos mezclados

“Hong Kong” es un tema que combina los dos estilos de estos intérpretes que han sabido mezclar muy bien sus ritmos, entre rock clásico y el género urbano característico de C. Tangana. Sin duda alguna, una propuesta bastante osada de la que todo el mundo se encuentra hablando desde su estreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS