Última hora

¿QUÉ?

Altair Jarabo reveló que tiene pareja

La actriz dio detalles sobre su nuevo novio

Altair Jarabo dio detalles de su relación

(Redacción Voces Críticas) Altair Jarabo siempre ha sido muy discreta sobre su vida personal, sin embargo, recientemente la actriz mexicana reveló que tiene una nueva pareja y que se encuentra muy ilusionada.

La actriz mexicana, quien interpreta a Olga en la  telenovela Vencer el desamor, confesó en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que se encuentra muy ilusionada en el terreno amoroso desde hace aproximadamente tres meses.

"En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes más que contigo, pero sí estoy en una relación y va muy bien, va muy linda", señaló Altair Jarabo.

Además Altair Jarabo expresó: "Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo y me siento muy bien. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría tener hijos, casarme, sí me gustaría, pero es más importante el con quién que el cuándo, lo más importante es con quién y con la persona adecuada sí es un camino que me gustaría".

Sobre su relación Altair Jarabo  explicó: "Coincidimos en una reunión", sin dar más detalles.

Altair Jarabo se despidió de su personaje

Hace tan solo unos días la actriz mexicana publicó una serie de fotografías para despedir a su personaje "Olga" de la telenovela "Vencer el desamor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS