Última hora

Detalles

Caso Diego Maradona: Gianinna y Jana deberán ampliar sus declaraciones frente a la Justicia

Las hermanas deberán ampliar sus testimonios

Caso Diego Maradona: Gianinna y Jana deberán ampliar sus declaraciones frente a la Justicia

Casi tres meses han transcurrido desde la muerte de Diego Maradona. Y con el paso de los días son más las pruebas, detalles e incidencias que se suman a este caso, en el que varias figuras de su entorno se han visto involucradas. Y recientemente trascendió que dos de sus hijas deberán acudir a la Justicia para ampliar sus declaraciones.

Y es que según trascendió las hijas de El Diez, específicamente Gianinna y Jana Maradona deberán acudir a las fuentes judiciales para ampliar sus testimonios sobre la muerte de su padre y algunas interrogantes que han surgido en medio de la investigación y te contamos los detalles de la situación.

De acuerdo con la palabra de uno de los investigadores, las hijas de Diego Maradona deben acudir a la justicia por: “La idea es preguntarles algunas cuestiones puntuales que surgieron a lo largo de la investigación, detalles que no teníamos cuando declararon por primera vez a los pocos días de la muerte de su padre y que ellas quizás puedan aportar”, comentó.

Antecedentes

Recordemos que la hija de El Pelusa, Gianinna aseguró en su primera declaración tras la muerte de Diego, el 28 de noviembre que Leopoldo Luque, era el médico de cabecera de su papá, y que la última vez que vio a su padre lo notó “muy hinchado” y que antes de su fallecimiento evidenció deterioro físico y cognitivo.

Asimismo, Jana Maradona sumó su testimonio el mismo día que su hermana y detalló que “Luque era quien mandaba en todo lo relacionado a la salud”, y que cuando se planteó la internación domiciliaria se habló de monitoreo médico 24/7 y con ambulancias a disposición. Ambas jóvenes deberán acudir a declarar el próximo jueves a las 12.30hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS