Última hora

DETALLES

Julieta Prandi denunció que su exesposo abandonó a sus hijos en la puerta de su casa

La modelo acusó a Claudio Contardi de violencia familiar

Julieta Prandi denunció a su exmarido

(Redacción Voces Críticas) Julieta Prandi se encuentra atravesando una complicada situación, pues a más de dos años de su divorcio con Claudio Contardi la modelo continúa en la lucha en la Justicia por la definición de la cuota alimentaria, el régimen de visitas a sus dos hijos y el permiso para vivir en su propiedad.

Recientemente Julieta Prandi denunció a su exesposo por abadonar a sus hijos en la puerta de su casa. Según contó la conductora, Claudio Contardi dejó a sus hijos Rocco y Mateo en su casa mientras ella se encontraba trabajando en la radio.

"Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar", explicó Julieta Prandi a Teleshow.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

"Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: Te dejo a los chicos. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue", señaló Julieta Prandi

Además la conductora argentina comentó que tendrá una audencia por la cuota alimentaria que aún es provisoria y que Claudio Contardi no cumple: "Tienen que ir testigos. Y después supongo que saldrá una sentencia. Además, me tienen que renovar la atribución del hogar. Es decir que soy la dueña de mi casa y me tienen que renovar el permiso para vivir en mi casa. ¡Es de locos! Y el 3 de marzo tengo otra audiencia, por el régimen de visitas".

Palabras de Julieta Prandi

Por último en dicha entrevista, Julieta Prandi sentenció: "Es violencia familiar, de género, económica. Verbalmente sufrí todo tipo de amenazas. Estoy exhausta de luchar. La Justicia es cada vez más lenta. A esta altura pienso que porque soy mujer es desigual conmigo, la encuentro machista. Pero voy a defender a mis hijos con mi vida. Me tocás un hijo y me olvido de todo. Mi ex marido cruzó los límites. Les está haciendo un daño emocional que es terrible. Ellos deberían estar idolatrando a su papá, no viendo lo despreciable que puede ser. Y ojo que lo que me pasa a mí le pasa a mil mujeres".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS