Última hora

Desgarrador relato

El dramático mensaje de una reconocida actriz argentina: “Me están amenazando de muerte”

La actriz compartió su angustia en redes

El dramático mensaje de una reconocida actriz argentina: “Me están amenazando de muerte”

Las redes sociales no solo han pasado a ser una plataforma que funciona perfectamente como catálogo de las diferentes actividades y situaciones del día a día, que llevamos a cabo. Sino que también han pasado a ser una ventana de denuncia y exposiciones de casos y una que así lo ha llevado a cabo ha sido la actriz argentina.

Yamila Saud, quien ha sido parte de diferentes producciones de talla internacional como “Hypersomnia”, “Just Love” y “El Encanto”, y se encuentra radicada en los Estados Unidos con motivos de sus diferentes trabajos en el mundo del entretenimiento y recientemente ha alertado de forma preocupante a todos sus seguidores.

La actriz argentina ha confesado a través de sus redes sociales, que se encuentra transitando un momento bastante dramático y difícil en el que está recibiendo amenazas de muerte: “Quiero decir que estoy recibiendo amenazas y no quiero ir a la policía porque estoy con miedo. Hay amenazas de muerte así que si me pasa algo”, comenzó su relato.

Asimismo, la talentosa joven ha comentado que se encontraba desaparecida de las redes sociales, porque le llegan mensajes de textos con amenazas y ha asegurado que alguien se metió a su celular y mandan mensajes como si fuera ella: “No soy yo. Están usando mi voz, son mensajes desde mi teléfono y no soy yo”, contó al borde de las lágrimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @yamilasaud

Necesita ayuda

Del mismo modo la actriz argentina relató que su aparición en las redes sociales, se debió a que busca dejar constancia de toda la situación que está transitando e hizo un pedido desesperado de ayuda al FBI, dejando capturas incluso de los mensajes que ha recibido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS