Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 23 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 23 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 23 de febrero.

Aries

No eche a perder su relación por una historia pasajera. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. No se meta en enredos laborales.

Tauro

La nueva relación marcha, no se agobie. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. Día perfecto para programar nuevos trabajos, así su economía va a crecer más de lo que esperaba este tiempo.

Géminis

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Sea más optimista ante su futuro profesional.

Cáncer

Día de inestabilidad sentimental. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones profesionales.

Leo

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. No sea confiado, pueden estafarle. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese.

Virgo

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Su jefe estará encantado con su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 23 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Buen momento para que fructifique un romance. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento.

Escorpio

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. Encontrará una nueva fuente de ingresos. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso.

Sagitario

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos.

Capricornio

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. En el aspecto económico vive una jornada boyante. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo.

Acuario

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Controle cuándo le pasan el pago de la hipoteca. Su sueño es montar un negocio y ahora es el momento.

Piscis

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS