Última hora

¿Qué dijo?

Fede Bal increpó a Germán Martitegui en el primer programa de Masterchef Celebrity 2

El participante no se guardó nada y redobló la apuesta

Fede Bal Fuente:(Instagram)

Fede Bal fue una de las revelaciones de la primera temporada de Masterchef Celebrity, logrando deslumbrar con algunos platos pero decepcionar con otros. Uno de los grandes rivales a los que tuvo que enfrentarse por su paso por el programa fue a Germán Martitegui, con quien tuvieron algunos roces y problemas que terminaron resolviendo, antes de que quede eliminado del certamen.

En esta oportunidad, el actor de comedia deberá ocupar el puesto que su madre dejó vacío, mientras se recupera tras un fuerte contagio de coronavirus, que casi le cuesta la vida. Carmen Barbieri estuvo más de 20 días internada en el Sanatorio Zabala, en Capital Federal, inclusive siendo que ser sometida a un coma farmacológico para colocarle ayuda respiratoria mecánica.

Como un acto de amor, Fede Bal se cargó al hombro la responsabilidad de mantenerle su puesto de trabajo y desempeñarse como el host digital del programa. Durante la presentación de los participantes en esta nueva vuelta, decidió advertirle a Germán que está preparado apra combatir contra él. A modo de chiste y señalándolo con el dedo le lanzó: "¿Pensaste que te ibas a librar de mí? Mirá, acá estoy. No mi cielo".

En ese sentido, el cocinero solo pudo sorprenderse por la indirecta que lanzó el hijo de Santiago Bal. Fue así que las redes sociales estallaron con los memes. Algunos le recordaron lo mal que le fue durante el certamen y le insistieron en que no tenía cara de decirle eso. Pero otros simplemente decidieron publicar fotos de sus platos, donde se pudo ver el poco talento que tenía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

El alta de Carmen

A pesar que Carmen Barbieri ya tiene el alta, Fede Bal contó que no puede sostenerse parada y le cuesta movilizarse aún, por el tiempo que estuvo en cama. Con un hermoso comunicado, anunciaba la noticia en las redes. "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó durante todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo", comentó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS