Última hora

SEGUNDA TEMPORADA

El "loco" Montenegro, quién es el personaje más desconocido de Masterchef Celebrity

Sorprendió con un enorme gesto con sus competidores

El "loco" Montenegro, quién es el personaje más desconocido de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity debutó como el programa más visto de la televisión argentina y el más comentado. El "Loco" Montenegro, apareció entre los 16 participantes, sin embargo, muchas personas en las redes sociales afirmaron desconocer de quién se trata y su altura fue tema de conversación, en especial, por las dificultades que -consideraban- tenía a la hora de lavar los platos. 

Pero ¿Quién es este personaje que irrumpió en el prime time de la televisión? Es nada menos que un ex basquetbolista de elite. Su nombre es Hernán, pero casi nadie lo llama así. "Yo, el puto amo de mi vida", así se describió y marca un poco su personalidad porque a pesar de los años, sigue llevándose el mundo por delante, y cumpliendo desafíos que otra persona en su lugar no lo haría. 

En esta flamante segunda temporada, el histórico pivot de la selección argentina de básquet, viene a demostrarle al público que siempre se puede reinventar. Con sus más de 2 metros, es un sobreviviente de las adicciones, y ha logrado transformar su vida en una constante aventura.

Su debut

En su debut "El loco", tuvo un gesto que lo pinta tal cual es. Siendo parte del equipo azul, se hizo eco de un pedido de Barbarossa, integrante del equipo rojo, quien les pedía que saquen del supermercado la miel que se había olvidado su compañero Gastón Dalmau. 

Sin dudarlo, a pesar de que eran su competencia, el ex basquetbolista le acercó el pedido a Georgina, y les dijo "acá está, para que vean que soy buena onda". Este gesto le valió el aplauso de todos los participantes, y también del público que celebró la buena predisposición del elenco de esta segunda temporada de Masterchef Celebrity.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS