Última hora

PRIMER PROGRAMA

Sol Pérez, debutó como capitana en Masterchef Celebrity y preparó un postre que la rompió

La modelo no se tenía fe pero sorprendió

Sol Pérez, debutó como capitana en Masterchef Celebrity y preparó un postre que la rompió

Sol Pérez es parte de esta segunda camada de artistas y "cocineros" que buscan llevarse el premio mayor en Masterchef Celebrity. Aunque ella siempre remarcó que justamente, la cocina, no es algo que la caracterice, sorprendió en este primer programa donde además de preparar un plato único, fue elegida como la capitana del equipo rojo, ya que sacó el tenedor dorado. 

La rubia llevó para su equipo al ex Teen Angels, Gastón Dalmau, a Georgina Barbarossa y a la youtuber Dani "La Chepi", con quien demostró tener muy buena onda. El desafío era preparar la entrada, plato principal y postre en equipo y ella se llevó todos los elogios del exigente jurado

A pesar de los nervios, Sol, recibió muy buenas devoluciones. El primero en probar su plato fue Damián Betular, luego Donato De Santis y por último el "cuco" del reality que es Germán Martitegui, cuya única observación fue que la torta era muy grande para ser un postre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

Betular, ante la mirada nerviosa de "la chica del clima", le dijo que "al corte está perfecta", y remarcó que eran tres preparaciones muy complejas para hacer en un primer programa. "Lo que sí tengo que decirte es que por el tamaño va más para un casamiento, porque es un poco grande", le señaló, y además le elogió el merengue que había preparado.

Una revelación

Antes de debutar en el reality más exitoso de Telefe, Sol Pérez, confesó que lleva varias semanas practicando diversos platos con libros que le fueron regalando, pero que su novio -con quien convive- todavía no se anima a preparar los platos que va aprendiendo.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS