Última hora

¡Gran arranque!

Masterchef Celebrity 2: El programa que se robó el rating de la televisión argentina

En su primera noche volvió a batir récords

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity volvió a la pantalla de Telefé y durante su primera noche generó la atracción del público, que una vez más lo eligió. Con una edición superadora a la de la primera temporada y una dinámica más ágil en comparativa con lo que se pudo ver en la versión anterior, estuvo a la altura de lo que todos esperaban. Siendo el único competidor fuerte de la franja horaria, no dudó en llevarse todo el rating. 

Fue así que el programa de cocina comenzó su transmisión con el piso que 17 puntos que le dejó Minuto Para Ganar, otro de los caballitos de batalla del canal. En una de sus mejores noches, el ciclo conducido por Marley tuvo un desempeño superior y mantuvo a los televidentes enganchados en la previa del show. Durante sus primeros minutos, el producto internacional adaptado a la TV nacional, consiguió el primer pico de 16.6. 

En contraposición con lo que pasaba con Masterchef Celebrity 2, su principal competidor que fue Bienvenidos a Bordo no logró pasar los 8.1 puntos. A los 10 minutos de haber comenzado la transmisión, tuvo el segundo pico con 18.1, por encima de los 5.8 que marcó la novela "Te doy la vida", en El Trece. La amplia diferencia dejó por el suelo al canal del sol que aún no tiene fecha de estreno de sus tanques. 

La exitosa transmisión diaria obtuvo en dos momentos de la noche llegar hasta los 19.1 puntos de rating. La primera fue a las 23:33, luego de presentar a los protagonistas y recién comenzado el desafío de la primera gala. El segundo fue casi sobre el final donde se conocieron los platos de cada participante y cuál de los dos equipos era el primer ganador de este nuevo período.  

La entrada triunfal 

En esta oportunidad, Santiago Del Moro el conductor de Masterchef Celebrity 2 presentó uno por uno a los concursantes que hicieron su memorable entrada al estudio. Si bien los 16 estuvieron presentes para que la gente los conozca y puedan recibir sus delantales, solo 8 de ellos pudieron cocinar. Fernando Carlos, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro, conformaron el equipo azul. Por su parte, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Gastón Dalmau fueron el equipo rojo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS