Última hora

DIOSA

Iliana Calabró acapara todas las miradas a sus 54 años con esta increíble foto

Luce una figura envidiable

Iliana Calabró acapara todas las miradas a sus 54 años con esta increíble foto

Iliana Calabró forma parte del elenco La Mentirita que es un éxito en Carlos Paz, sin embargo, a pesar de todas las polémicas que se han generado a lo largo de estos meses con las fiestas "clandestinas" y demás, ella ha sabido mantenerse al margen. Ahora, a poco de culminar la temporada, se muestra más diosa que nunca y sus seguidores se lo hacen saber

Es que la actriz, compartió una postal que levantó más de un suspiro. A los 54 años, demuestra que es dueña de uno de los cuerpos más envidiables de la Argentina. En bikini, en medio de un atardecer de ensueño, se puede observar una rosagante Iliana, con sus pelos al viento, disfrutando de una temporada atípica, como la calificó. 

En el pie de foto que compartió la hija del extinto Juan Carlos Calabró, escribió una reflexión sobre la temporada: "Último lunes de descanso en una temporada atípica pero llena de satisfacciones. Nutriéndome de aire serrano y su energía para arrancar una nueva etapa", escribió y les consultó a sus seguidores cómo iniciaron la última semana de febrero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro)

Cabe señalar que La Mentirita, obra que encabeza Iliana Calabró, es una de las elegidas del público. A pesar de la baja que tuvieron en muchos espacios teatrales -algunos hasta tuvieron que bajar las persianas- ellos pudieron completar la temporada completa, y además convertirse en un éxito inusitado, con artistas de la talla de Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y el debut de Morena Rial.

Balance de temporada

Consultada por una revista sobre un balance de lo que sucedió, Iliana, respondió: "Después de ocho meses, volver al teatro siempre es una gratificación. Fue muy frustrante lo que nos pasó tras la temporada pasada, ya que teníamos prácticamente cerrada la gira con la obra que habíamos presentado en Carlos Paz y también la idea tener un gran paso por Buenos Aires. Todo eso se frustró con esto que nos sorprende a todos que fue la llegada de la pandemia, algo que muy duro y que hizo que la vida cambiara tanto. De ahí el valor que tiene esta vuelta al teatro".  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS