Última hora

Insólito

Sugardating: La plataforma de citas online con fines económicos que crece en la Argentina

Buenos Aires es la provincia del país que más la utiliza.

Sugardating: La plataforma de citas online con fines económicos que crece en la Argentina

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sugardating es, quizás, la plataforma de citas online menos conocida. No integra el podio ocupado por Tinder, Happn y Bumble, apps en las que miles de usuarios interactúan buscando pareja. Sin embargo, sube la apuesta e integra lo económico en la dinámica de sus interacciones.


En esta plataforma se “blanquea” que existen intereses económicos además de sexuales o afectivos. Existen, por ejemplo, las “Sugar Baby” o los “Sugar Toy” que admiten estar interesados en personas más grandes (“Sugar Mamma”, ”Sugar Daddy”) para que los financien.


Es una plataforma que va creciendo en el país. Según el diario Clarín, la mayoría de las personas que lo utilizan son mujeres (un 63,84%), en una edad promedio a los 22 años. Cada una correspondería a lo que llaman “Sugar Baby”.


Los hombres la utilizan en menor medida, siendo un 29,88% para los “Toy Boy”. Las “Sugar Mamma” y los “Sugar Daddy” se asumen como “proveedores”, existiendo un porcentaje del 4,01% y 2,27% respectivamente.


Buenos Aires es la provincia del país que más utiliza esta plataforma, representando el 65,41% de los usuarios, la segunda provincia es Córdoba con un 8,60% de usuarios en línea y por ultimo Santa Fe con 4,5%.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS