Última hora

¿Qué dijo?

Alex Caniggia se mostró ansioso con el arranque de Masterchef Celebrity 2

El hijo del Pájaro Caniggia debutará en el programa de cocina

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

A pocos minutos del comienzo del ciclo, Alex Caniggia escribió algunos twitts para alentar a sus fanáticos a que lo sigan durante la primera emisión de Masterchef Celebrity en su segunda temporada. El ciclo de cocina que logró revolucionar el rating de la televisión argentina y convertirse en un éxito rotundo, recibió a los participantes, quienes se presentaron al público que los amará u odiará.

En su cuenta oficial de Twitter, el hijo de Mariana Nannis se mostró nervioso y con muchas ganas de que pase este primer tramo. "A Masterchef ahora a todos les fascina, es que llegó el puto amo que el rating domina, tomen nota de mis platos que son de alta cocina, por fin alguien que brilla en esta pobre Argentina", comenzó diciendo con sus clásicas y polémicas rimas. 

Fiel a su estilo y agrandado como nunca, Alex Caniggia se mostró más que confiado y comentó: "Hoy 22:30 vuelve el Rey del rating, el número uno, como yo no hay ninguno. Manga de Barats", sostuvo pero no fue lo único. "Hoy el cetro de emperador proclamó que a las 22:30 mi talento desparramo, a todos los barats yo llamo, llega a la pantalla el puto amo", lanzó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

"Por lindo y millonario"

El hermano de Charlotte Caniggia le contó a sus seguidores de una forma desopilante cómo cerró el contrato con la productora encargada de Masterchef Celebrity. "Mientras el barats hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario. Para MasterChef mi glamour es híper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario", explicó.

Con una foto donde se lo puede ver con su pelo amarillo al viento, Alex Caniggia cerró con un muy buen arreglo económico su participación. Las imponentes gafas espejadas y tornasoladas, cubrían la mitad de su casa, haciendo juego con la campera roja con negro, con motivo camuflado. El mismo deberá competir contra Geogina Barbarossa, Fede Bal, Sol Pérez, Dani La Chepi, entre otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS