Última hora

¡Se picó!

Flavio Mendoza vivió un momento de tensión: Gritos y trompadas en el arranque de la obra

El director teatral vivió un duro momento en el "Circo del Ánima"

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

Este fin de semana, la función del "Circo del Ánima", dirigida por Flavio Mendoza, terminó de la peor manera. Mientras estaba por empezar la obra de teatro que realiza en Parque Sarmiento, una espectadora se agarró a las piñas con la acomodadora y desató un terrible escándalo en el predio. En Los Ángeles de la Mañana, mostraron imágenes de lo que fue el terrible episodio que empañó el gran éxito. 

Fue Yanina Latorre la que tuvo la las imágenes exclusivas de la riña en el show del reconocido bailarín, ya que la persona que las capturó es una íntima amiga suya. "Esto está dividido entre la platea normal y una zona vip, donde entran los famosos, amigos y familiares de los que trabajan ahí. Llegó una mujer con su familia y entró como Pancho por su casa. Como vio la zona vip vacía se sentó, pero su butaca era otra", manifestó la panelista. 

En ese sentido, continuó diciendo: "La acomodadora del evento de Flavio Mendoza fue a explicarle que ese no era su lugar y que tenía que irse tres asientos más atrás. Ahí la señora le dijo que se iba a quedar ahí porque se le cantaba. Se levantó y le calzó una piña, derecho. Todo porque la mina se sentó donde no le correspondía. A la acomodadora le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó el lío", sostuvo. 

Lo ocurrido entre el público de la obra teatral del flamante director dejó asustados a muchos, por el nivel de violencia sin sentido. Luego de esto, los que estaban ahí trataron de calmar las aguas y los artistas pudieron retomar su actividad, sin ningún problema. En el video se puede ver el momento de la discusión que detona en tremendo acto de ira sobre la trabajadora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

La salud de Flavio 

Durante finales de enero, Flavio Mendoza estuvo internado por haber contraído coronavirus. el mismo comenzó con los síntomas y fue de inmediato al Sanatorio Los Arcos para que lo hisopen, pero inmediatamente lo dejaron internado. Preocupado por su estado y por su hijo, decidió tomar fuerza para escribirle un mensaje al niño, que había quedado muy asustado con la situación. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS