Última hora

¡impactante!

Fede Bal tomará el lugar de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity 2

El host oficial tomará el puesto de su madre hasta que esté recuperada

Fede Bal y Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

En un adelanto exclusivo, Santiago Del Moro contó que Fede Bal será el reemplazante de Carmen Barbieri, hasta que se recupere del todo. La misma estuvo internada más de 20 días, luego de haberse contagiado de coronavirus, cuadro que se le complicó con una neumonía bilateral y una bacteria pulmonar. Tras permanecer en coma inducido, con respiración mecánica asistida, la actriz se recuperó y se encuentra en su casa, esperando estar al 100%.

Fue así que en Cortá Por Lozano, el conductor del ciclo adelantó que el host digital tomará el puesto de su madre hasta que ella esté apta para volver al estudio. "No hace mucha ilusión saber que va a estar Carmen, porque la queremos tener entre nosotros. Por ahora va a ser Fede quien tome su lugar y defenderá su puesto en la competencia con los nuevos participantes", agregó.

A pocos minutos del comienzo del ciclo, Fede Bal estuvo moviendo las redes sociales del programa y realizando vivos con alguno de los participantes, quienes se mostraron nerviosos. Por el momento, el equipo se encuentra aislado por el contagio de coronavirus de Paula Chavez, quien estuvo en contacto con el equipo de producción y los partcipantes, luego de ir a grabar uno de los capítulos.

En breve se podrá ver el regreso triunfal del actor de comedia, quien se fue marcando los límites de una guerra con Germán Martitegui. Durante la primer temporada ambos tuvieron roces y peleas por la forma en la que el joven se manejaba en la cocina, al igual que por la desprolijidad en la presentación de sus platos. A pesar de esto quedó entre los últimos eliminados previo a la final, un lugar que nadie esperaba. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

El escándalo de la"Vacunación Vip"

Fede Bal se encuentra en pareja con Sofía Aldrey, una joven maquilladora que conquistó su corazón. Este lunes la misma quedó en el ojo de la tormenta luego que se conociera que el abuelo y gran parte de la familia de la misma, tuvieron el privilegio de recibir el anticuerpo. Florencio Aldrey es un reconocido empresario de Mar del Plata, quien recibió la vacuna contra el coronavirus por fuera de la campaña de vacunación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS