Última hora

CUENTA REGRESIVA

María Becerra cumplió la promesa más esperada por sus fans: ¿Cómo será Animal?

La artista en ascenso del trap se ha convertido en una de las exponentes más importantes

María Becerra cumplió la promesa más esperada por sus fans: ¿Cómo será Animal?

A sus cortos 21 años, María Becerra se ha convertido en una de las figuras más buscadas del ambiente del trap, y junto con Cazzu y Nicki Nicole, lideran la escena nacional e internacional, ya que el 2020 la ha llevado a compartir canciones con colegas de otros géneros como Tini Stoessel o Lola Indigo. Sin dudas, la jovencita, ha tenido uno de los años de mayor crecimiento de su carrera. 

Ahora, la artista, ha compartido con todos sus seguidores la noticia más esperada: el lanzamiento de su disco Animal, que -para sorpresa de muchos- será en dos partes. La canción que le da nombre a este disco, la interpretó junto con su colega Cazzu, y ya superó las 36 millones de reproducciones. Todo un récord para esta cantautora argentina que se hizo conocida a través de YouTube. 

Con Animal, Becerra, marca un antes y un después en su carrera. Es que este disco cuenta con colaboraciones de primer nivel, y muchas de las canciones ya son un hit que suenan en todos lados. Uno de ellos es High, cuyo remix la reunió a Tini y Lola Indigo, con millones de reproducciones en apenas unas horas de haberlo lanzado. 

Así como que no quiere la cosa, a base de esfuerzo, carisma y talento, el nombre de María Becerra, está escribiendo las páginas doradas de la historia del trap en Argentina, y de la música nacional en general ya que el género ha trascendido fronteras y hoy, son ellos los que marcan la "cancha" a artistas de otras latitudes, que buscan inspiración en la escena local. 

Open Mic

Este mes ha sido de muchas satisfacciones para María Becerra, ya que además de este gran anuncio, hace pocos días interpretó "Animal" para la serie Open Mic, que es un ciclo en el que los artistas cantan sus canciones más exitosas sobre las pistas pero sin el tan comentado autotune. ¿El resultado? Una canción más que exquisita que superó las 100 millones de reproducciones en solo un día. ¡Una grande!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS