Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial apuntó contra Eduardo Duhalde por aparecer junto a su familia en la "Vacunación Vip"

El periodista lanzó su opinión y los usuarios le respondieron con todo

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial habló sobre la lista de "Vacunados Vip" que lanzó el Ministerio de Salud de la Nación, luego del escándalo que se desató tras declaraciones de Verbisky. Durante el fin de semana, se supo que el periodista de "El Cohete a la Luna", recibió la vacuna para inmunizarse contra el Covid-19, como un favor del ministro Ginés González García. Tras su renuncia quien lo reemplazó publicó la lista de los funcionarios y allegados que recibieron la vacuna.  

Durante la tarde del lunes, el ex conductor de Intrusos le saltó a la yugular al ex presidente Eduardo Duhalde, quien aparece en la lista junto a toda su familia y su secretario. En Twitter escribió: "Duhalde, que se desvive dándonos clase de moral y de política, se vacunó por zurda con Chiche y su familia", comentó para todos los usuarios de la red social que lo siguen desde hace un tiempo..

  

Pero eso no fue todo, algunos minutos después Jorge Rial volvió a escribir: "Ahora se puede ir a Uruguay tranquilo con la vacuna. Ojalá lo haga. Hasta el secretario se vacunó. Y habla de golpe de estado", sostuvo indignado con lo ocurrido. Al conocerse la noticia, el comunicador fue uno de los que sostuvo la teoría que las palabras de Verbisky fueron para parar una "operación mediática" de otros medios. 

En ese sentido, desde su cuenta oficial de Twitter, el presentador del espectáculo comentó: "Ayer, Clarín Y La Nación, tenía la lista de 10 personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Vertbisky. El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo", añadió advirtiendo su postura acerca de lo que salía a la luz algunas horas antes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

El rechazo de Canaletti 

Ricardo Canaletti era una de las figuras que estaban apuntadas por la producción del nuevo programa de Jorge Rial, para formar parte del panel. Algunos días después de hacerse público el ofrecimiento, el periodista habló con Laura Ubfal y contó por qué rechazó la oferta. "Apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables", comentó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS