Última hora

¿Qué dijo?

Yanina Latorre explotó contra todos luego de aparecer en la lista trucha del "Vacunatorio Vip"

La mediática no se guardó nada y le habló a los haters

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Yanina Latorre estalló en sus redes sociales luego que se diera a conocer a través de las redes sociales  una lista de "Vacunados VIP" falsa. Mientras se encontraba compartiendo un asado con Ángel De Brito, Lourdes Sánchez, el Chato Prada y algunas personas más decidió grabar unas historias de Instagram contra aquellos que la criticaban en Twitter. Harta de las cancelaciones decidió salir a arremeter contra todos.

Fiel a su estilo, la mediática arrancó a los gritos diciéndole a quienes la siguen fielmente que dejen de creer en las cosas que se leen en las plataformas digitales. "esto es algo que quiero aclarar, me chupa un huevo lo que digan los de Twitter. Un boludo se levantó aburrido y dijo 'hago una listita para engrampar a esta gente tan grosa'. Pero hay gente de la vida real que me conoce que por WhatsApp me pregunta si estoy vacunada", comentó. 

Perdiendo absolutamente la cabeza, Yanina Latorre lanzó a los gritos: "Toda persona, todo mensaje, todo WhatsApp y toda historita de Instagram de gente que me conoce, que me vuelve a preguntar si estoy vacunada, lo bloqueo y lo vacuno a patadas. Venía manejando para acá y me escriobe el Cocho López. Me preguntó si estaba vacunada y le dije que no", afirmó sacada.

En la siguiente historia la panelista de LAM, contó cual fue la recomendación que este le hizo: "Me dijo que salga a aclararlo porque había gente que sufría. Ya me hechan la culpa de un invento de Twitter ¿Quién inventó esto Ángel?", le preguntó a su amigo. Sin dudarlo y sin pelos en la lengua, el conductor respondió: "Debe haber sido algún pelotudo que no tenía nada mejor que hacer", comentó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Se relajó

Luego de sacar todo lo que tenía guardado, Yanina Latorre pudo relajarse y reírse de la situación: "Encima queda Diego pegado a todas nuestras cosas. A parte, con lo que yo le pego al gobiern, no entiendo. Dije cuarenta veces que no me daría la vacuna rusa. Ya me putearon por eso, ahora me putean porque supuesamente me la dí a escondidas. Todo el descargo que hice ayer en la radio fue al pedo al final", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS