Última hora

Impactante

Causa Diego Maradona: Los acompañantes terapéuticos revelaron detalles escalofriantes

Alejandro Cottaro y Carlos Bacchini hablaron ante la Justicia

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Este lunes se conoció en los medios la declaración que hicieron los acompañantes terapéuticos de Diego Maradona, durante el viernes de la semana anterior. En el marco de la investigación para conocer cómo fueron las últimas horas de vioda del ex futbolista, los cuidados que recibía y las responsabilidades sobre su muerte, ambos dieron detalles escalofriantes sobre las rutinas en la casa del Diez.

Por su parte Alejandro Daniel Cottaro y Carlos Bacchini, quienes acompañaron a Pelusa durante los meses anteriores a su fallecimiento, brindaron su experiencia en la causa caraturalada por "homicidio culposo". Fue allí que comentaron que no existía una dieta para una persona con problemas cardíacos. Entre otros pormenores sostuvieron que "le daban de comer sándwiches de miga de jamón y queso", así como también "osobuco con grasa".

Pero hubo otro detalle ligado a la intimidad de Diego Maradona, que los acompañantes terapéuticos aseguraron. Los mismos contaron que veían como "le controlaban los celulares", algo que sus hijias advirtieron hace ya tiempo. Cottaro fue el primero en afirmar esto: "Me extrañó que los celulares sonaban todo el tiempo y los manejaban Maximiliano Pomargo y Jonathan Espósito".

Por otro lado, Bachini el otro asistente del astro del fútbol, agregó a la causa: "Los celulares eran dos y en el sanatorio también los tenía. Me llamó la atención que cuando sonaba el teléfono le decían al que llamaba que 'el Diez está durmiendo'. Diego estaba ahí con nosotros. Él no los escuchaba porque cuando llamaban se iban al parque o se alejaban. A los que pude ver haciendo esto fueron a Maxi y Jonathan", insistió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Las últimas horas

 

Ambos coincidieron que Diego Maradona tenía dificultades para movilizarse por la casa, ya que la misma tenía una disposición que no le era favorable. "Se despetó a eso de las 11:30 y salió de la habitación caminando, de buen ánimo. La enfermera le dijo que si quería bañarse lo ayudaban y junto con Jonathan lo asistieron para subir, porque solo no podía. Abajo no había ducha. Ddespués bajó animado y le llevaron un paquete de sándwiches de miga", sostuvieron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS