Última hora

Escándalo

Julieta Prandi habló nuevamente del complejo momento que vive con su ex marido: “A mis hijos les hace comentarios”

La modelo no ha pasado por situaciones fáciles

Julieta Prandi habló nuevamente del complejo momento que vive con su ex marido: “A mis hijos les hace comentarios”

Julieta Prandi transita un momento bastante complejo y en los últimos días, la modelo no ha dejado de estar en el foco de la escena. Todo esto tras un dramático incidente que atravesó la semana pasada a causa de su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi y que fue expuesto en Intrusos.

Y la mañana de este lunes, la reconocida modelo se ha animado a hablar un poco de su situación en el show de “Nosotros a la mañana” tras la situación vivida con su dos hijos hace días: “Los dejó como dos paquetes de basura”, comentó en el programa, donde también aseguró que su ex pareja habla mal de ella y su nueva pareja.

Julieta Prandi destacó que a ella no le hace ningún comentario, pero que a sus pequeños sí les comenta cosas sobre su relación con Emmanuel Ortega: “A mí no me hizo ningún planteo, pero a mis hijos les hace los comentarios. Yo ni le hago caso a las burlas”, fueron sus palabras para luego asegurar que trata de no darle importancia.

“Yo ya no me engancho porque aparte tener que llegar a casa y que me repitan las estupideces… Perdón por la palabra, pero es todo un embrollo psicológico que no termina nunca”, continúo señalando la también conductora de televisión.

Antecedentes

Recordemos que tras la separación de Julieta Prandi y su ex pareja, Claudio Contardi, ella se sinceró sobre el maltrato que vivió en su relación y las implicaciones legales que tuvo que llevar a cabo y también contó que él obligaba a sus hijos a apodarla de forma ofensiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS