Última hora

¿QUÉ?

Connie Ansaldi habló sobre la ineficiencia de los planes de vacunación contra el Covid-19

La periodista expresó un contundente mensaje

Connie Ansaldi habló sobre la ineficiencia de los planes de vacunación contra el Covid-19

(Redacción Voces Críticas) Tras una jornada difícil cuando habitilaron en la ciudad Autónoma de Buenos Aires la inscripción para vacunar a personas mayores, han sido diversos los artista que se han pronunciado sobre este acontecimento, así como lo hizo Connie Ansaldi.

A través de su cuenta oficial de Instagram la periodista publicó varias historias en las cuales señaló su postura sobre el proceso de vacunación.

"Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al presidente directa y únicamente", escribió Connie Ansaldi.

"Ellos deberían tener auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder. Ah, pero qué ganas de ir a Chile a que nos vacunen, ¿no cierto? ¡O a Israel!", expresó la periodista en ua de sus historias.

Por último Connie Ansaldi señaló: "Lo que digo es que las que hay deberían agarrar la franja +65 que es población activa, que trabaja, que es de riesgo y está expuesta. Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa".

Connie Ansaldi cautivó a sus seguidores

Hace varios días la periodista argentina compartió una fotografía en bikini que cautivó a sus seguidores quienes le dejaron miles de halagos en la publicaición.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS