Última hora

¡En su defensa!

Selena Gómez recibe todo el apoyo de sus fans tras el momento que vivió en una transmisión en vivo

Los 'Selenators' apoyaron a su ídola

Selena Gómez recibe todo el apoyo de sus fans tras el momento que vivió en una transmisión en vivo

Cuando se trata de defender a sus artistas y celebridades favoritas, las redes sociales siempre tienen una palabra para ellos. Y es que estas plataformas se han convertido en la perfecta herramienta de debate y reconocimiento para los diferentes fandoms, tal como ha ocurrido recientemente con Selena Gómez.

Y es que la ex estrella de Disney ha sido completamente bancada por sus miles de seguidores y fanáticos en la red social del pajarito azul. Todo esto luego de que la artista recibiera algunos mensajes de ‘haters’ en medio de un en vivo que llevó a cabo a través de su cuenta de Instagram.

Selena Gómez se mostró significativamente incómoda ante el momento, que la llevó incluso a cancelar la conversación en sus redes. Y aunque no se sabe el motivo o mensaje exacto de la situación, sus fans no dudaron en saltar a defenderla y pedir respeto por la reconocida artista.

La palabra de sus ‘Selenators’

Ante esta situación, los seguidores y fanáticos de la intérprete de “Lose You to Love me” demostraron todo el apoyo y felicidad que esta gran artista les brinda con cada una de sus letras, palabras, experiencias y sobre todo presencia y te dejamos algunos de los más sinceros mensajes para ella.

"Te mereces todo lo bueno de este mundo", "Menos odio y más gente como Paty Cantú, que apoya y habla tan lindo de la música de Selena", "Ok, pero podemos hablar de lo hermosa que se veía Selena en su live, es que esa mujer es arte", han sido solo algunos de los mensajes que Selena ha recibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS