Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera

La banda musical dio a conocer la noticia en redes sociales

Daft Punk se separa

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy la industria musical se encuentra conmocionada, pues la banda Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera juntos.

Fue mediante un vídeo que Daft Punk dio a conocer su retiro. El vídeo que tiene por nombre "Epílogo" -extraído de su filme Electroma-, donde se ve a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter con sus habituales cascos cubriendo sus rostros, paseando por un paisaje el grupo anuncia su final para luego mostrar una suerte de epitafio.

En cuestión de minutos los fanáticos de Daft Punk reaccionaron ante el vídeo y convirtieron en tendencia el nombre de la banda en la red social Twitter y expresaron miles de mensajes de tristeza y apoyo hacia la banda musical.

"Si duele ver como se va uno de los artistas que más admiras, pero, que se le hace", "Me llega la notificación de un nuevo video de Daft Punk tras 5 años y resulta que es video de la separación y adiós definitivo de uno de los dúos más grandiosos e influyentes de la historia de la música electrónica y en general. ¡Gracias por todo!", "Todo iba bien hasta que Daft punk anuncia que se separan", "El fin de un grupo que marcó una generación. Daft Punk fue parte de mis primeros acercamientos con la música y se que algún día podía pasar pero no deja de ser triste su separación, no es un buen día", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los usuarios en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS