Última hora

ATENCIÓN

El Concejo Deliberante de Salta ratificó a sus autoridades: quiénes están al mando

Se desarrolló una sesión preparatoria

El Concejo Deliberante de Salta ratificó a sus autoridades: quiénes están al mando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este lunes 22 de febrero, se llevó a cabo en el edificio que alberga al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad Capital de Salta, la sesión de preparatoria de cara al inicio de lo que será el año legislativo ordinario en la provincia, el cual se llevaría a cabo a partir del próximo lunes 1 de marzo.

Es en tal sentido que, conforme a lo que se había dispuesto y acordado durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciuadad de Salta el pasado 3 de diciembre, se aprobó de manera unánime la continuidad de las mismas autoridades.

¿Quiénes están al mando?

De esta manera, en los cargos seguirán Laura García como vicepresidente primera, Ángel Causarano como vicepresidente del Concejo Deliberante y en el cargo de presidente a Darío Madile, quien no pudo presidir la sesión al encontrarse aislado preventivamente. En tanto vale mencionar que el único que se abstuvo a votar fue el edil José Gauffin.

En tanto, es importante recordar que la sesión preparatocia en cuestión es el paso anterior a la apertura de las sesiones ordinarias que se llevará a cabo este el próximo lune. Además la intendente Bettina Romero también deberá emitir su mensaje con el balance de su gestión durante el 2020.

Mirá la sesión preparatoria:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS