Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: ¿Cómo reaccionarías en esta situación?

De acuerdo a lo que hagas podrás descubrir mucho sobre tu forma de ser

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
lunes 22 de febrero de 2021

Desde hace un tiempo una manera entretenida de conocer algunos aspectos sobre la personalidad de las personas es a través de distintos test que con la simple elección de una determinada imagen nos revela aspectos sorprendentes. En esta ocasión se trata de deducir cómo reaccionarias si recibes una nota citandote a un determinado lugar. Llegas, la puerta está cerrada y las opciones son las siguientes. 

Las variables

La primer opción para este test es que intentes entrar por la fuerza. Con este acto das muestra de una forma de ser decidida, segura y sin miedos. Sueles ser impulsivo y pocas son las ocasiones en que piensas dos veces las cosas. Te dejás llevar por tus sentimientos y cuando algo te sale mal, te preguntas por qué y es porque no analizaste, sólo actuaste sin meditar.

Una segunda alternativa es que intentes escuchar lo que ocurre del otro lado, en este caso quiere decir que tu forma de ser es el de una persona precavida que antes de actuar necesitas tener mucha información lo que te vuelve una persona muy intelectual. Buscas siempre evitar tomar malas decisiones. 

Si en cambio en este test de personalidad, optas por llamar a la puerta para saber si hay respuesta, quiere decir que eres una persona práctica, que no busca darle demasiadas vueltas a nada. Eres capaz de aceptar lo que pase sin perder la calma y eso te da una gran ventaja sobre el resto de los mortales. 

Si en cambio lo que buscas es hacer un escándalo a vos las cosas no te son indiferentes, te atraviesan, y fácilmente te marcan y eso te vuelve alguien empático, apasionado y deslumbrante. Sin embargo, hay cosas donde lo sano es tratar de evadirlas porque retenerlas es perjudicial para la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS