Última hora

¡GENIAL!

Kimberly Loaiza reapareció por primera vez con su bebé a días de dar a luz

La youtuber se convirtió en madre pro segunda vez

Kimberly Loaiza cautivo a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de la fotografía con la anunció la llegada de su segundo hijo, Kimberly Loaiza reaparció en las redes sociales por primera vez con su bebé en brazos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza compartió una serie de videos en las que agradeció los mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

La youtuber mexicana reveló que su ausencia en las redes sociales se debe a los malestares postparto de los cuales poco a poco se está recuperando. 

"Linduras, he estado desaparecida ya saben por qué ya saben el motivo, obviamente. Hoy es el día que mejor me he sentido puedo caminar mucho mejor, quise grabar unas historias porque las extraño mucho", explicó Kimberly Loaiza en sus historias de Instagram.

Un detalle

Además en las grabaciones de Kimberly Loaiza apareció también su hija Kima y enseñó el regalo que recibió luego de abandonar el hospital: "Esta rosa me la regaló Kima cuando llegamos, la voy a disecar para guardarla siempre, es la primera rosa que me regala mi hija", expresó la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS