Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta hoy 22 de febrero

Conocé cómo se inicia la semana para el dólar en nuestra provincia

Dólar en Salta. Fuente: (Twitter)
lunes 22 de febrero de 2021

Con algunas diferencias en cuanto a los valores que se manejan de manera oficial, una nueva semana arranca y con ella la incertidumbre por saber cual será el comportamiento del dólar en Salta. Tal es así que pese a que hubo unos leves cambios, estos no son tan significativos en el ámbito local. 

En este comienzo de semana, en nuestra provincia la moneda extranjera arranca cotizando a $84,40 para la compra mientras que el valor que presenta para la venta es de $94,40. Esto quiere decir que en comparación con los precios que marcó el viernes pasado, tuvo un incremento del 12% en su valor.

Ahora bien, en cuanto a lo que es el precio del dólar blue en este arranque de la última semana del mes de febrero, la jornada indica que para la venta se ofrece a un valor de $145 mientras que para la venta su precio es de $148. Estos valores no fueron alterados en compración con el viernes pasado cuando arrancaron con idéntico precio. 

Si se evidencian diferencias en cuanto a precio que está cotizando el dólar libre a nivel nacional puesto a que este perdió un peso en su valor y arrancó la semana con un valor de $144 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $147 en este inicio del lunes.

Euro

Por otro lado un dato no menor es el correspondiente al precio del euro que en este inicio de jornada arranca con un precio de $108,03 para la compra mientras que su valor para la venta es de $108,06. En este caso también hubo un incremento haciendo una comparación a los precios que mostró el viernes pasado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS