Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 22 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 22 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 22 de febrero.

Aries

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Día ideal para aumentar sus ganancias. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder.

Tauro

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. Disfrute mucho gastando ese dinero que ha recibido. Oportunidad de cambiar su rutina laboral, no lo dude porque incrementará las ganancias.

Géminis

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente impotente. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales.

Cáncer

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. En el trabajo, día monótono.

Leo

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Demuestre lo que vale a sus superiores.

Virgo

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Sus jefes valoran su trayectoria profesional.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 22 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral.

Escorpio

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Día difícil en el apartado económico. Complicaciones para sus intereses profesionales.

Sagitario

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Tranquilidad, tendrá ayuda en su entorno laboral.

Capricornio

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual.

Acuario

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter.

Piscis

Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS