Última hora

ATENCIÓN

Hoy Patricia Bullrich visita a Salta: a qué hora llega y qué vendrá a hacer

Así lo confirmó la Diputada Nacional, Virginia Cornejo

Hoy Patricia Bullrich visita a Salta: a qué hora llega y qué vendrá a hacer

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas del pasad iernes 19 de febrero se confirmó que la ex Ministro de Seguridad de la Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, visitará nuestra provincia de Salta este lunes 22 de febrero. Ahora revelamos a qué hora llega y qué vendrá a hacer.

Es en tal sentido que, fue la Diputada Nacional que representa a Salta y pertenece a las filas del PRO, Virgina Cornejo, quién reveló que la ex legisladora Nacional llegará a Salta durante los próximos días.

 

 

¿Cuándo llega y qué vendrá a hacer?

Asimismo se dio a conocer que Patricia Bullrich llegará a Salta este lunes 22 de febrero alrededor de las 18 horas. Y con respecto a lo que va a llevar a cabo se supo que presentará su libro "Guerra sin cuartel", el cual ya fue exhibido en varias provincias de nuestro país con anterioridad.

El evento en cuestión tendría lugar en el anfiteatro del parque San Martín a partir de las 19 horas. Y se cree que además de hablar sobre el libro en donde cuenta su lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, aprovechará la oportunidad para reunir a todos los dirigentes políticos del PRO de Salta de cara a las elecciones del próximo 4 de julio.

En tanto, aquellos salteños que deseen participar de dicho evento de forma presencial deberán completar un formulario online. Luego de registrarse tendrán acceso a la presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS