Última hora

Parte provincial

Reporte coronavirus en Salta: domingo 21 de febrero

En esta jornada se notificaron 112 nuevos casos de coronavirus en Salta.

Reporte coronavirus en Salta: domingo 21 de febrero
domingo 21 de febrero de 2021

De acuerdo al reciente parte emitido por la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, en esta jornada se notificaron 112 nuevos casos de coronavirus en Salta en lo que respecta a la jornada de domingo.

Los casos de COVID-19 corresponden a los departamentos de: Anta, 3; Cachi, 1; Capital, 57; Cerrillos, 12; Gral. Güemes, 4; Gral. San Martín, 3; La Caldera, 2; La Candelaria, 3; Metán, 13; Orán, 6; Rosario de la Frontera, 3; Rosario de Lerma, 4; y Santa Victoria, 1. 

Además desde la cartera sanitaria precisaron que en las últimas horas se activaron tres protocolos, y tres muestras se encuentran en estudio. En esta línea detallaron que a la fecha hay 99 pacientes con el virus positivo internados en unidades de terapia intensiva; 39 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde el inicio de la pandemia, ser registraron en Salta 25.070 los casos confirmados de Coronavirus, de los cuales ya se han recuperado 22.055 lo que representa el 88%. A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1075.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS