Última hora

HABLÓ POR RADIO

La insólita reacción de Dady Brieva al enterarse en vivo de la renuncia de Ginés González García

El conductor no dudó en manifestar su sorpresa y resignación

La insólita reacción de Dady Brieva al enterarse en vivo de la renuncia de Ginés González García
domingo 21 de febrero de 2021

El plan paralelo de inmunización contra el coronavirus para funcionarios y amigos del poder le costó muy caro al ministro de Salud, Ginés González García, a tal punto que el conductor radial Dady Brieva, cuestionó lo que se dio a conocer, pero lamentó la pérdida del exfuncionario del gabinete del Presidente Alberto Fernández.

"Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”, relató el conocido actor en su programa Volver mejores que se emite por El Destape radio, desde donde no dudó en manifestarse al respecto. "Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie”, agregó luego.

“Si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”, insistió Dady Brieva desde su programa. “Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré...”, dijo.

"¡A comerla!"

“Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro... Justamente (Martín) Guzmán y Ginés que son los dos ministerios más fuertes y que más han representado lo que ha sido el interés de un gobierno y lo que ha sido el interés popular y más lo que ha pasado en el mundo”, remarcó el ex Midachi desde su espacio radial.

Pero fiel a su ideología política, Brieva lamentó la pérdida del exministro y disparó con todo: “Son buenas, decía mi papá... ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos...”, se lamentó. Después de su reflexión, no faltaron las críticas al conductor, por defender a un funcionario que fue echado del gabinete, por el supuesto vacunatorio vip montado dentro de la cartera sanitaria de la Nación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS