Última hora

HABLÓ CON TN

"Volver a respirar... y a sonreír": así se recupera Sergio Lapegüe tras el alta médica

El periodista contó el apoyo que recibe y cómo es su rehabilitación

"Volver a respirar... y a sonreír": así se recupera Sergio Lapegüe tras el alta médica

Cuando estuvo internado por coronavirus, Sergio Lapegüe atravesó momentos muy complicados y ahora que descansa en su casa tras el alta médica, dio su primera entrevista y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con TN Show, donde habló de su recuperación y la enseñanza que le dejó la enfermedad.

“Estoy mejor después de todo lo que pasé. Esto de poder estar en mi casa es un sueño y cada día agradezco a Dios, a los santos y al universo. La pasé muy, muy mal. No poder respirar es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte”, contó el periodista, tras el terrible momento que vivió por contagiarse de coronavirus, y ahora en su casa se encuentra descansando, bajo el apoyo de su familia y amigos.

"¡Ya estoy en mi casa!" había compartido Sergio Lapegüe desde su cuenta de Instagram hace seis días, y un aluvión de mensajes de sus seguidores y amigos no pudieron faltar, por eso es que hoy agradece todos esos mensajes recibidos tras el complejo momento vivido durante la internación. "Estuvieron a punto de intubarme. Increíblemente por la fuerza de mi familia, las oraciones de la gente y el trabajo de los médicos, pude evitarlo", recalcó. 

El conductor contó además cómo son sus días en el hogar, mientras continúa con la medicación de corticoides y un anticoagulante que los médicos consideran muy importante para evitar una posible trombosis. “Hago lo que me pide mi cuerpo: cuando estoy cansado me acuesto y por suerte duermo mucho, 10 horas diarias. Estoy haciendo un entrenamiento con una kinesióloga porque tengo que recomponer los músculos y el pulmón, fundamentalmente”, resaltó.

Volver a ser el mismo

Mientras estuvo internado, el periodista de TN perdió seis kilos: “Ahora trato de a poco de recuperar los músculos”, contó, sin perder de lado el entusiasmo que tiene de salir adelante, gracias al apoyo de su familia y siente que tras el alta, volvió "a respirar... y a sonreír". "Pronto voy a ser el mismo. Con trabajo de recuperación seguro volveré a estar otra vez en carrera. Estoy feliz, empezar a recuperarme es un sueño", remarcó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS