Última hora

PARTIDO CLAVE

Torneo Regional: Gimnasia y Tiro buscará el pase a la final por un ascenso directo al Federal A

El albo salteño enfrentará esta tarde a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy

Torneo Regional: Gimnasia y Tiro buscará el pase a la final por un ascenso directo al Federal A
domingo 21 de febrero de 2021

Un importante más que decisivo espera esta tarde desde las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta, frente a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, en lo que será la clasificación a la gran final del torneo Regional Amateur por un ascenso directo al Federal A.

Pelear por el ascenso. Ese es el gran desafío que tendrá enfrente el “Albo”, quien deberá ganar de cualquier forma hoy ante el “Merengue” en el estadio jujeño Emilio Fabrizzi, con el control del árbitro tucumano Nelson Bejas.

Sin dudas que en el duelo de esta tarde, se espera un partido más que complicado por las aspiraciones de ambos: por un lado, Gimnasia y Tiro que llegará a Palpalá con el objetivo de lograr el ascenso directo al Federal A, pero el "merengue" jujeño también tiene el mismo objetivo, buscar una victoria que lo deposite en la final por el ascenso al torneo venidero.

Pese al optimismo que tiene el equipo salteño para este domingo, hay algunos jugadores claves que están en duda a disputar el importante partido de hoy. Tal es el caso de Federico Chiocarello, Juan Perillo y Maximiliano Villa, quienes durante esta semana padecieron algunas molestias musculares que los pusieron en duda para el cotejo de esta tarde.

A dejarlo todo

A horas del gran cotejo, la confirmación del albo salteño llegará sobre la hora  del partido. Lo cierto es que los dirigidos por Sergio Maza llegan a este duelo conscientes de que no la tendrán para nada fácil. Lo ideal para el equipo visitante será poder ganar durante los 90 minutos de juego o en caso de empate, habrá que cruzar los dedos en la serie definitoria por penales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS