Última hora

Exigí tu ticket o factura

Autos, motos, bicis y hasta $25 mil en premios: cómo participar del Ticketón de Rentas

El organismo lanzará el concurso que busca fomentar el pago de impuestos

Fuente: (Twitter)
domingo 21 de febrero de 2021

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- La Direccción General de Rentas de Salta lanzará mañana lunes el concurso Ticketón para toda la Provincia. Se trata de una iniciativa para fortalecer la cultura tributaria, a través de la exigencia de tickets y facturas por parte de los clientes una vez que realizan una compra. El acto se realizará a las 11, en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la DGR, lanzará una nueva edición del concurso de cultura tributaria Ticketón. La presentación será en el salón A del Palacio de gobierno y participará el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el secretario de Ingresos Pùblicos, Diego Dorigato y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry.

Para participar del Ticketón, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la DGR. Se realizarán sorteos mensuales de hasta $25.000 en los meses de marzo a noviembre; y dos semestrales, en julio y diciembre, cuyos premios serán autos 0 kilómetro, motos y bicicletas. Los premios se duplicarán en efectivo, en el caso de que los comprobantes sean emitidos en el interior de la provincia o de acuerdo a algunos rubros específicos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS