Última hora

¡LA ROMPE!

Sofía "Jujuy" Jiménez desafía la censura con unas fotos jugadísimas

Podría ser una de las próximas incorporaciones de La Academia de Tinelli

Sofía "Jujuy" Jiménez desafía la censura con unas  fotos jugadísimas

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las mujeres más hermosas del país, y ha logradoo hacerse un lugar en la televisión. Por las mañanas, en América TV, se la puede ver al frente de "Informados de todo verano", junto a Horacio Cabak desandando una de las facetas que mejor le sale: la de conductora. Ya había conducido Modo Noche, con gran recepción por parte del público. 

Pero la modelo, también se da un tiempo para escaparse y disfrutar de los paisajes más encantadores que tiene el país. Es que la norteña, es una gran embajadora del turismo nacional. En esta ocasión, bajo la leyend "libres e independientes", se la puede ver de espaldas, y asumando un poco el topless que se animó hacer al aire libre desafiando todas las reglas de Instagram, la red social más estricta a la hora de mostrar desnudos.

 

Si bien, la jujeña, no deja escapar nada y sostiene con sus manos sus atributos, miles de personas la felicitaron por su valentía al mostrarse así, sin filtros y disfrutando de la vida. Con un jean ajustado, descalza y completamente descontracturada, mostró cómo pasa sus días libres y la forma que tiene de disfrutar todo lo que ha conseguido a lo largo de todos estos años en los que ha moldeado una carrera en ascenso, pero con perfil bajo. 

Su último romance, con el polista Jerónimo Del Carril, no llegó a buen puerto pero "Jujuy" Jiménez, se mostró tranquila respecto a la ruptura ya que llevaban poco tiempo de conocerse. Luego de eso, no se le conoció pareja a la joven modelo, pero la prensa del corazón, siempre está cerca de ella para tener la primicia de quién es la persona que la acompañará en su vida. 

¿Irá a La Academia?

En estos días, también comenzó a sonar el nombre de la conductora, para ser parte del ciclo La Academia que tendrá lugar dentro de ShowMatch, conviviendo con el Bailando por un Sueño. Se trata de uno de los proyectos más recientes de Marcelo Tinelli y su productora Laflia, y Jujuy podría sumarse, junto con artistas de la talla de Karina La Princesita. ¿La veremos por Canal 13? 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS